5 Lugares que no conocías para ir de Vacaciones en Republica Dominicana

5 Lugares que no conocías para ir de Vacaciones en Republica Dominicana

Si estás pensando en un lugar para vacacionar donde puedas encontrar diversión y deportes extremos, disfrutar de un delicioso cóctel en una playa de escandalosa belleza o por el contrario disfrutar del aire fresco y la naturaleza, este artículo definitivamente es para ti. ¡Te mostramos exactamente lo que necesitas!

La República Dominicana es un país situado en el caribe rico en lugares para visitar. Creemos que ciertamente es privilegiado por su gran variedad de turismo que va desde bosques, playas y manglares hasta lugares históricos. 

 Aquí te mostramos los mejores lugares que puedes visitar en la República Dominicana:

1.Ciudad Colonial

El barrio más histórico de Santo Domingo es también el más romántico, animado y cultural. Antiguamente era el hogar de los colonos españoles, que construyeron la ciudad amurallada como modelo para el resto de las Américas, es un área repleta de museos, iglesias, tiendas, teatros, restaurantes y parques. Siéntete parte de la historia caminando por calles realmente deslumbrantes y no olvides disfrutar del ambiente vintage. 

  1. Cayo Levantado

A sólo cinco minutos de la Bahía de Samaná se encuentra esta pequeña y pintoresca isla con brillante arena blanca, bordeada de palmeras, vegetación exuberante y playas cristalinas llenas de abundante vida marina. Es el lugar perfecto para disfrutar un día de sol, playa, kayak y snorkel en una vista de aguas azules de increíbles tonos azules donde es fácil ver estrellas de mar y caracolas muy cerca de la orilla. 

  1. Isla Saona

Es uno de los lugares más solicitados del sureste de la República Dominicana. Sus playas de ensueño atraen más visitantes que todos los parques nacionales dominicanos juntos. La Isla Saona, también tiene interesantes cuevas, como la de Cotubanamá nombrada en recuerdo del orgulloso jefe indígena de esta misma región quien fuera capturado por los conquistadores españoles y ejecutado en Santo Domingo. La mayoría de las excursiones salen de la playa del pueblo de Bayahíbe. Las excursiones a Saona incluyen una parada en Palmilla, un tramo de arena blanca con una amplia piscina natural, y otra parada en Mano Juan, la única parte poblada de esta isla.

Con Angel Rentcar no sólo puedes reservar tu vehículo para la fecha que necesites con atención las 24 horas vía whatsapp, ahora también puedes obtener las mejores opciones de alojamiento. Cuentan con disponibilidad via Airbnb de villas y casas. Así de fácil, sin preocupaciones. Tu te encargas de la diversión, nosotros nos encargamos del resto.

  1. Bahía de las Águilas

Considerada una de las playas más cristalinas del mundo, posee una belleza impresionantemente irreal. En esta playa no hay hoteles, tiendas o restaurantes. Únicamente la espléndida naturaleza en su máxima expresión. Protegida como parte del Parque Nacional Jaragua, Bahía de Las Águilas está rodeada de un impresionante paisaje kárstico. Se puede llegar a la playa en un vehículo todo terreno, o en bote desde las costas de Cabo Rojo. Se recomienda llevar mucha protección solar ya que este pedazo de paraíso carece de sombra.

¡Vive la experiencia al máximo! En Ángel Rentcar disponemos de botes, yates y jet Ski para hacer de tu aventura una experiencia inolvidable.

  1. Las terrenas

Es la mezcla perfecta de un pueblo de playa de ensueño y una ciudad cosmopolita. Es conocida por su alto índice de turismo y por sus múltiples playas impresionantes de arenas blancas y aguas claras perfectas para nadar y cuyos paisajes te dejarán sin aliento. Entre las playas más conocidas están la playa de las Terrenas, playa Punta Poppy, playa Coson, playa Bonita y las Ballenas. Dentro del pueblo podrás encontrar un sinfín de hoteles, restaurantes y tiendecitas típicas de la zona, donde podrás comprar el típico souvenir o encontrar verdaderas reliquias de la cultura dominicana.

No olvides acceder a nuestro portal web https://angelrentcar.com/ para que estés al tanto de todas las maravillas que tenemos para ti! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados