5 Ventajas de rentar un auto para tus vacaciones en Republica Dominicana

5 Ventajas de rentar un auto para tus vacaciones en Republica Dominicana

Al momento de planificar el viaje al destino de tus sueños, existen una gran cantidad de ventajas tanto financieras como logísticas al rentar un auto para los días de descanso. Aquí te ofreceremos 5 ventajas de rentar un auto para tus vacaciones

Cuando pensamos en planificar nuestras próximas vacaciones, es muy común buscar por internet tanto el hospedaje como los sitios turísticos que deseamos conocer en esta próxima aventura. 

Dependiendo del destino, es bueno considerar la adquisición de un vehículo en alquiler para evitar gastos extras relacionados con el transporte.

5 Ventajas de rentar un auto para tus vacaciones

Gracias al internet y la era digital, tu puedes apartar desde casa tanto el alojamiento como el vehículo que desees usar dependiendo de la cantidad de días y las atracciones naturales o modernas que desees conocer de República Dominicana.

  • Algunas rutas es mejor realizarlas como piloto

  • Si tu destino es un lugar paradisiaco como República Dominicana, atracciones naturales como las playas de Punta Cana, los lagos que se encuentran en el Parque Los Tres Ojos y un sinfín de posibilidades más, son fácilmente accesibles en carretera. 

    Las rutas permiten que puedas estar en cuestión  de minutos en casi cualquier parte de la geografía; cosa que puede resultar muy costosa si contratas un taxi o Uber. ¿Lo mejor? Los atardeceres en las costas de República Dominicana son para quitarte el aliento, así que podrás detenerte en cualquier parte y en cualquier hora del día para poder contemplar las maravillas que ofrece esta gran nación.

  • Puedes conseguir aparcamiento gratuito y rutas alternativas

  • Otra gran ventaja de poder rentar el vehículo que deseas para tus vacaciones, es que puedes escoger rutas alternativas para disfrutar mejor de los paisajes, negocios, restaurantes y demás amenidades que puede ofrecerte el camino.

    Puedes detenerte a un lado a comer, tomar fotos o descansar; así como descubrir atracciones nuevas que no aparecen en ninguna guía turística. Con un taxi o ruta pública no tendrías oportunidad de hacer esto, debes ceñirte a ciertos horarios o asumir cargos extras que no habías contemplado.

    Gracias al internet podrás buscar también aparcamientos gratuitos a ciertos horarios o días, así como lugares a menor donde puedas dejar tu auto cuando visites los lugares que desees. Todo ello favorece tu experiencia de viaje y tu presupuesto.

  • Con un GPS te mantendrás en la ruta

  • Gran parte de los vehículos para rentar poseen un GPS integrado con el cual podrás llegar a cualquier atracción turística de manera rápida y sencilla. 

    También puedes optar por planear la ruta del viaje del siguiente día con antelación con la ayuda de Google Maps y otras apps diseñadas con la finalidad de ayudarte con el tráfico citadino.

  • Otros métodos de transporte no te darán la libertad que deseas

  • Si tienes planeado usar el sistema de transporte público por ejemplo, deberás ceñirte tanto a sus horarios como a sus paradas designadas; cosa que le quitará espontaneidad al viaje y hasta muy probablemente le añada más presión.

    Con el uso de taxis tienes dos vertientes: si los agarras en una avenida no sabes de su procedencia – por temas de seguridad – y es muy probable que te cobren altas tarifas por los recorridos a hacer y por ser turista. Evitas todos esos contratiempos escogiendo el vehículo ideal para tus vacaciones de temporada. 

  • Es bueno para tu bolsillo

  • Cuando rentas un auto aseguras tu transporte al sitio que vayas. Puedes salir y llegar a la hora que desees, buscar otras localidades a las que añadir en tu recorrido – porque no tienes que pasar tiempo presupuestando ni buscando un vehículo que te traslade  -, sólo debes añadir la gasolina y ¡estás listo para abordar la carretera!

    Ahorras tiempo y dinero. Y mientras rentes en vehículo por más tiempo, ¡más descuentos y beneficios recibirás!

    La libertad de poder estar en movimiento en tus términos como buen viajero y ciudadano del mundo siempre será algo muy bien apreciado. Por esta razón, no dudes en incluir dentro de tus prioridades de viaje – alojamiento, seguros de viaje, etc. – un vehículo que te garantizará confort sin esperas.

    Si tienes dudas sobre cual auto escoger, el procedimiento para poder apartar un auto antes de llegar a tu destino o deseas algún tipo específico de vehículo, no dudes en contactar a los profesionales de Angel RentCar. Con años de experiencia dentro del mercando de Car Rental, son la mejor opción para alquilar tanto un vehículo de tierra o acuático, como un lugar de alojamiento  para poder gozar de unas vacaciones de lujo. 

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.