Guía completa para Rentar un Vehículo en Santo Domingo, Republica Dominicana

Guía completa para Rentar un Vehículo en Santo Domingo, Republica Dominicana

Rentar un carro nunca había sido más fácil, con las opciones que tenemos disponibles en la actualidad puedes rentar un carro ya sea en línea, vía llamada telefónica o por Whatsapp. Puedes pagar online, pagar en cuotas o pago presencial al momento de entregarte las llaves. Luego de enviada tu solicitud Inmediatamente te estaremos contactando, tu eliges si rentar o reservar para una fecha futura.

 

¿Cuáles son los requisitos para rentar un carro?

  • Tener 18 años en adelante

  • Documento de identificación, puede ser el pasaporte, cédula de identidad o carnet electoral.

  • Licencia para conducir.

En caso de que no dispongas de licencia, puedes optar por un amigo, compañero o persona que haga de chofer y que sí disponga de una licencia para conducir.

 

🚗 ¿Dónde me entregan el carro que quiero rentar?

En Angelrentcar.com hacemos entregas a domicilio y en todos los aeropuertos de Rep. Dominicana, simplemente haz tu reserva con tiempo. Haz tu solicitud haciendo clic aquí.

🚗 ¿Por qué debería rentar un auto en AngelRentcar.com?

No te cobramos cargos extras por cancelación en rentas de auto. Además de alquilar vehículos, también disponemos de servicio de alojamiento, estamos en Airbnb con villas y casas. Tenemos disponibles Botes, Yates y Jet Skis, y aun mejor te damos asesoría de cuales son los mejores lugares turísticos para visitar, hoteles con la mejor relación calidad/precio. Al rentar un carro con nosotros estarás adquiriendo los precios más cómodos del mercado y una cálida atención al cliente, estaremos disponible para ti las 24 horas del día vía Whatsapp

 

🚗 ¿Cuál es el mejor precio de rentar carro en Santo Domingo?

En la última semana, el precio más bajo de rentar un carro con AngelRentcar.com fue de 18 dólares.

 

🚗 ¿Cuál es el precio promedio de rentar un carro en Santo Domingo?

En promedio, el precio de rentar un auto en Santo Domingo es de $28.

 

🚗 ¿Hay cargos por cancelar una renta de auto?

La mayoría de Rent Cars te hacen un cargo si cancelas la reserva sin importar en qué momento lo hagas. en AngelRentcar.com se queda en crédito para tu próxima renta.

 

🚗 ¿Cómo puedo cancelar  mi renta de auto o cambiar de vehículo en AngelRentcar.com?

Para cancelar tu reserva, renta o cambiar el vehículo que rentaste para tus vacaciones ponte en contacto con nosotros llamando o escríbenos vía Whatsapp al número 1 (849) 223 - 0880 , puedes enviar un mail desde el formulario de contacto haciendo click aquí.

 

🚗 ¿Qué es mejor? ¿Rentar un carro vía internet antes de mi viaje o hacerlo cuando esté en Santo Domingo?

Al reservar un vehículo en AngelRentcar.com antes de tu vuelo de vacaciones, podrás elegir el tipo de vehículo que quieres de nuestro catálogo, incluso si quieres un vehículo fuera del catálogo puedes solicitarlo y sea cual sea nosotros lo conseguiremos para que disfrutes tus vacaciones perfectas. Tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para elegir por anticipado la mejor oferta, el mejor vehículo o la opción más cómoda para tu familia. Así cuando llegues a Santo Domingo solo deberás pasar a recoger las llaves y disfrutar de tu viaje. Además de evitar perder tu tiempo en buscar un proveedor cuando estés en el destino, te evitas posibles fraudes y precios exagerados, te evitas perder el tiempo leyendo los términos y condiciones en el mostrador de la arrendadora. Te ahorrarás un momento de estrés.

 

🚗 ¿Debo pagar mi renta de auto por anticipado?

Te damos opciones que se acomoden a tus necesidades.

Financiamiento

Te damos la opción de poder pagar en cuotas mensuales la renta de tu vehículo.

Pagar ahora

Esta opción te permite pagar en línea mediante tarjeta de crédito, débito o depósito bancario.

Pagar en persona

Paga cuando te entreguemos las llaves.

 

🚗 ¿Qué debo tomar en cuenta al rentar un auto?

Cuando te entreguemos el vehículo revisa si tiene rayones, abolladuras o cualquier otro desperfecto. Asegúrate de tomar nota y comenta tus observaciones al proveedor antes de emprender tu viaje.

 

🚗 ¿Dónde puedo encontrar autos en renta en Santo Domingo?

Por lo general, las arrendadoras de vehículos están en los aeropuertos y en otros puntos del centro de la ciudad. Para rentar online rápido y fácil haz click aquí.

 

🚗 ¿Puedo rentar un auto con una tarjeta de débito en Santo Domingo?

Depende de la arrendadora con la quieras rentar el vehículo. Te recomendamos llamarnos o escribirnos(1 849 223 - 0880) para buscarte la solución que se acomode a tus necesidades.

 

🚗 ¿Puedo rentar un auto por un mes o más en Santo Domingo?

Puedes hacerlo, simplemente indica la cantidad de días en el formulario de solicitud. Además obtendrás rebajas, a mayor la cantidad de días mayor rebaja.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados